Acomodación a bordo del Salamanca

Encuentra tu remanso de paz en uno de nuestros camarotes. Son perfectos para un descanso reparador o una rápida siesta y todos cuentan con baño privado.

Con el Video Bajo Demanda disponible en la televisión del camarote y a lo largo del barco, el camarote es un buen lugar para tener a los niños ocupados un rato. 

Nuestros camarotes Suites Commodore a bordo del Salamanca tienen cama doble, acceso gratuito al Commodore C-Club Lounge, acceso directo a la cubierta exterior, TV + video bajo demanda, un minibar...

Los camarotes Commodore Club a bordo del ferry Salamanca tienen dos camas bajas, acceso gratuito al Commodore C-Club Lounge, TV + video bajo demanda, agua embotellada de cortesía, Té y Café (...

Los Camarotes Premium Plus cuádruple a bordo del ferry Salamanca tienen aire acondicionado, dos camas bajas y dos estilos litera, ventana y baño completo. 

Los camarotes estándar plus tienen aire acondicionado y baño completo y son aptos para hasta 4 personas (dos camas bajas y dos camas tipo litera).

Este camarote Premium Plus exterior esta adaptado para personas con silla de ruedas y tiene alarma y teléfono. Las plazas son limitadas por lo que se recomienda de reservar con antelación.

Este camarote Estándar Plus Interior está adaptado para personas con silla de ruedas y tiene alarma y teléfono. Las plazas son limitadas por lo que se recomienda de reservar con antelación.

Los Camarotes Premium Plus cuádruple apto para mascotas bordo del ferry Salamanca tienen aire acondicionado, suelo laminado, ventana y baño completo y espacio para una cama de mascota de tamaño...

El acceso a este exclusivo salón es gratuito para personas que viajen en un camarote clase Commodore. También hay un número limitado de plazas disponibles para poder comprar una entrada para poder...

Confortables asientos reclinables club en un salón privado.

Adecuado para niños de hasta 24 meses