Restauración a bordo del Salamanca

A bordo del Salamanca, encontrará una única y auténtica gama de platos españoles, incluyendo una amplia variedad de deliciosas tapas. 

¡Gran novedad a bordo de Salamanca, las comidas están incluidas en el precio del billete de la travesía! En las rutas españolas, su billete incluye el desayuno continental y la cena de tres platos*. Y el viaje se convierte en un crucero...

Ponemos a tu disposición una fantástica variedad de diferentes platos y bebidas para menús completos o un ligero aperitivo.

Restaurante Azul

En el restaurante principal del Salamanca te sentirás como si ya estuvieses en una playa española.

Con un servicio que incluye tanto platos calientes como tipo buffet, el restaurante Azul está abierto a la hora de las comidas y las cenas con un menú de 3 platos. Con delicias como el gazpacho, la paella o la crema catalana, te sentirás como si ya estuvieses de vacaciones en España.

Por la mañana, disfruta de tu desayuno continental incluido al igual que de opciones de platos calientes si prefieres un desayuno inglés para empezar tu día.

Taberna de Tapas

Disfruta de un ambiente cálido y colorido en nuestra taberna de tapas.

Este es el lugar al que ir si te encanta la comida tradicional de los bares españoles y quieres comenzar a disfrutar de los pinchos antes incluso de pisar suelo español.

Existe una gran selección de tapas, desde las tradicionales patatas bravas a otras tapas regionales del país. Es perfecto si lo que quieres es un menú ligero, aunque si lo prefieres, puedes echar un vistazo a otros platos más contundentes.

Durante la temporada alta, la taberna de Tapas servirá también un menú de 3 platos del “Restaurante Azul”.

Plaza Mayor

Acércate a nuestro bar “Plaza Mayor” para disfrutar de un merecido descanso.

Repleto de luz natural gracias a su cúpula, el bar tiene una gran pantalla para disfrutar de los deportes y de la música a la vez que tomas una copa de vino o una cerveza española.

Hay también una selección de snacks disponible todo el día, desde café y tarta por la tarde a aceitunas y embutidos.

Lounge Commodore Club

Esta terraza exclusiva sólo será accesible para un número limitado de pasajeros. Aquellos que disfruten de un camarote Commodore podrán entrar a este espacio limitado de manera gratuita. El resto de pasajeros necesitarán pagar entrada.

Este acogedor espacio, inspirado en Velázquez incluye bebidas calientes y frías, variedad de aperitivos y diferentes selecciones de bebidas calientes y frías todo el día.

 

* La cena consiste en 3 platos a elegir (primero, segundo y postre), excluyendo las bebidas. Desayuno continental: aunque el desayuno continental es abundante, puede optar por un desayuno inglés (con un cargo extra de 7,15 euros).