Servicios a bordo del Salamanca

A bordo hay numerosas actividades a realizar para toda la familia.

Cubierta exterior

¿Qué hacer cuando el sol brilla y la temperatura es perfecta? Aprovechar la oportunidad de disfrutar de los espacios exteriores de la cubierta, por supuesto.

Nuestra cubierta exterior en la planta número 10 es el lugar perfecto para practicar deporte con los niños, gracias a su equipamiento incorporado tanto para ellos como para los adultos.

Descubrimientos

Si estar sentado todo el día no es tu estilo, o el cielo está cubierto y necesitas algo para entretenerte, explora los espacios interiores donde encontrarás rincones para toda la familia.

Si ya estás pensando en tu destino de vacaciones y soñando con nuevas aventuras acércate a nuestros mostradores de información.

De tiendas

Disfruta de una jornada de compras con fantásticos precios en nuestra boutique, en el corazón del barco. Tanto si estás buscando tu perfume favorito (o quizá uno nuevo), como si son souvenirs, revistas o probando un nuevo vino de nuestra bodega para llevártelo a casa, te gustará pasar un tiempo aquí.

Video bajo demanda (VOD)

Puedes disfrutar de la televisión bajo demanda a lo largo del barco. Conecta tus dispositivos a la red Wi-Fi a bordo, acomódate con tus auriculares y disfruta de una gran selección de películas, radio y programas de televisión. También puedes usar este servicio de TV en tu camarote.

Diversión en familia

¿Quieres mantener a los niños entretenidos mientras disfrutas de tu almuerzo? Ponemos a tu disposición un área de juegos interior equipada con dispositivos físicos y digitales en nuestro restaurante principal y otra en el exterior del bar.

También encontrarás divertidos juegos interactivos en la zona de exhibiciones “Travel & Sea”. Entra en la casa de Las Meninas para hacerte un selfie con una estatua a tamaño real de una Menina y descubre el famoso cuadro de Diego Velázquez con una nueva perspectiva de 360º.