Flota y servicios

Brittany Ferries opera una de las flotas más modernas de Europa. Con sus diseños elegantes y excelentes servicios a bordo tanto en restauración, bares con encanto, ambiente Frances podrá relajarse durante su travesía disfrutando de la experiencia a bordo. Brittany Ferries dispone sin duda de la flota más completa.

Una flota moderna y reconocidos servicios a bordo

Ferry cruceros

Brittany Ferries opera una de las flotas más modernas de Europa. Con sus diseños elegantes y excelentes servicios a bordo tanto en restauración, bares con encanto, ambiente Frances podrá relajarse durante su travesía disfrutando de la experiencia a bordo

Clase économie

Viaje con el servicio de ferry  "Brittany Ferries économie" que opera de Santander o Bilbao a Portsmouth / Bilbao - Rosslare  /  Le Havre a Portsmouth y Roscoff - Rosslare Brittany Ferries économie.

Servicios a bordo

Queremos que tu viaje sea la parte más relajante y agradable de tus vacaciones y para ello ponemos a tu disposición confortables camarotes interiores y exteriores, suites y camarotes de lujo todos ellos equipados con ducha y aseo.

Barco de alta velocidad

El Normandie Express, el barco de alta velocidad más rápido de la compañía, cuenta con 98 metros de eslora y una única cubierta con capacidad para albergar a 850 pasajeros y más de 230 vehículos.