Servicios a bordo

Queremos que tu viaje sea la parte más relajante y agradable de tus vacaciones y para ello ponemos a tu disposición confortables camarotes interiores y exteriores, suites y camarotes de lujo todos ellos equipados con ducha y aseo.

Todo ello, sumado a una atención personalizada y el mejor servicio a bordo, conseguirás hacer de tu viaje una experiencia única.

Nuestra flota garantiza tu bienestar

Acomodación

Duerme plácidamente durante la noche y llegue fresco y descansado a su destino. Todos nuestros camarotes están provistos de aire acondicionado, toallas, complementos de baño y ropa de cama. 

Animaciones y entretenimiento

Hay muchas cosas para hacer a bordo durante las travesías y toda la flota de Brittany Ferries dispone de todo tipo de servicios para entretener a toda la familia incluyendo, grupos de música, cabarets, espectáculos de magia, Dj's, pianistas, y muchas animaciones para niños.

Restauracíon

Disfrute de la mejor cena en el elegante ambiente de nuestros restaurantes o pruebe la gran selección de platos en el self service, ambos con menús para niños. Relájese en nuestros acogedores salones y bares.

WiFi

En Brittany Ferries lo hacemos todavía más fácil para mantenerse conectado durante el viaje. Si tiene un móvil, tablet, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo que tenga una conexión inalámbrica, podrá utilizarlo a bordo para conectarse a Internet  y ¡totalmente gratis!