Acomodación a bordo

Duerme plácidamente durante la noche y llegue fresco y descansado a su destino.

Todos nuestros camarotes están provistos de aire acondicionado, toallas, complementos de baño y ropa de cama. Tenemos una gama muy amplia de camarotes en nuestros barcos ( por favor compruebe la acomodación de cada  barco donde figuran los siguientes camarotes):

Resumen de la acomodación a bordo

Camarote Commodore

Disfrute de extras como el desayuno continental de cortesía, bebidas calientes, minibar, caja de artículos de aseo, periódico y más en nuestras cabinas Commodore de alta gama. Siempre con ventana, instalaciones para hacer té y café, secador de pelo, TV y reproductor de DVD, nuestros espaciosos camarotes Commodore son los más lujosos de nuestros barcos.

  • Desayuno continental servido en su camarote
  • Bebidas calientes servidas en su cabina
  • Camas gemelas más sofá cama/ cama de recreo
  • Balcón privado en Pont-Aven

Disponibles en los barcos: BretagneMont St MichelNormandiePont-Aven.

Camarote de Lujo y Club +

Disfruta de un poco de lujo con extras como desayuno continental de cortesía, bebidas calientes, minibar, caja de artículos de aseo, periódico y más. También tendrás una ventana, un secador de pelo y facilidades para hacer té y café para que te sientas como en casa.

  • Desayuno continental servido en su camarote
  • Bebidas calientes servidas en su cabina
  • Las cabinas De Luxe tienen camas dobles o gemelas
  • Las cabinas del Club 4 Plus tienen camas gemelas y 2 camas abatibles

Camarote de Lujo disponibles en los barcos: Cap Finistère, Pont-Aven. Camarote Club + disponibles en los barcos: Armorique

Camarote Club 4

Todos los beneficios de nuestras cabinas estándar, pero con la adición de su propio té y café para ayudarle a sentirse como en casa.

Disponibles en los barcos: ArmoriqueBretagnePont-Aven.

Camarote Finistère Club

Con camas gemelas, TV y fruta, agua y cóctel de cortesía, la estancia en una cabaña del Club Finistère ofrece ese pequeño extra para su viaje a España.

  • Cesta de cortesía de fruta y agua mineral
  • Cóctel de cortesía disponible en cualquiera de los bares de a bordo

Disponibles en este barco: Cap Finistère.

Camarote doble / cuádruple

Nuestros camarotes estándar son perfectos para tener su propio espacio a bordo o para dormir bien. Son estupendos como base para toda la familia donde puedes encontrar algo de paz y tranquilidad, disfrutar de tu propio baño para refrescarte y relajarte en camas cómodas.

  • Cabinas interiores y exteriores disponibles (el exterior tiene ventanas)

Disponibles en todos los ferries convencionales y économie.

Camarote para mascotas

Sabemos que su mascota es parte de la familia, así que no la deje atrás. Con nuestros camarotes para mascotas, puede traer a su mascota a bordo para que se quede con usted. Hay espacio para una cama de tamaño estándar para animales en el suelo laminado y las cabinas están cerca de una zona de ejercicio para uso exclusivo de los dueños de las mascotas. 

  • ¡Reserve pronto ya que se agotan rápidamente!

Disponibles en los barcos: Cap Finistère, ConnemaraEtretat, Normandie.

Camarotes para personas con movilidad reducida

Nuestras cabinas con acceso para sillas de ruedas tienen fácil acceso y baños especialmente adaptados para usuarios de sillas de ruedas. Son perfectas para las personas en silla de ruedas y también para aquellos con movilidad limitada. Se dará prioridad a los usuarios de sillas de ruedas.

  • El número de cabinas es limitado, así que reserve con tiempo para evitar decepciones

Disponible en todos los cruceros y ferries économie.

Butaca en salón reservado

Un asiento reservado en el salón le da un lugar dedicado para relajarse a bordo. Puede instalarse comprando un paquete de dormir con manta, almohada, máscara de ojos y tapones para los oídos para poder cerrar los ojos.

Disponible en todos los ferries de crucero y de économie, excepto en la Baie de Seine y Cap Finistère. 

Butaca club en salón reservado

Disfruta de espacio extra para las piernas y una mesa de bandeja plegable en nuestros asientos reclinables de cuero con reposapiés. Wi-fi gratuito, una luz de lectura, un punto de carga USB, periódicos y revistas y refrescos (incluyendo una máquina de Nespresso en Barfleur) aseguran que tu viaje sea agradable.

Disponibles en los barcos: BarfleurNormandie Express.