Animaciones y entretenimiento a bordo

Hay muchas cosas para hacer a bordo durante las travesías y toda la flota de Brittany Ferries dispone de todo tipo de servicios para entretener a toda la familia incluyendo, grupos de música, cabarets, espectáculos de magia, Dj's, pianistas, y muchas animaciones para niños. La mayoría de nuestros barcos disponen de cines y áreas de juego para niños.

Si desea más información sobre el programa de animaciones una vez a bordo, en recepción o en los bares les podrán informar.

Animaciones y entretenimiento

ALGO PARA TODA LA FAMILIA

Una serie de opciones de temporada le mantendrán a usted y a su familia entretenidos, incluyendo dúos musicales y cantantes de cabaret, espectáculos de magia y de ilusiones, hasta animadores infantiles, pianistas, actos de tributo y conjuntos de DJ.

La mayoría de los barcos cuentan con una selección de ellos, complementando sus cines, clubes infantiles y salas de juego. Una vez a bordo, consulte el programa de entretenimiento del día en el mostrador de información de a bordo, con más información en las entradas o en el interior de los bares principales.

Piscinas

SÓLO A BORDO PONT-AVEN

¿Por qué no empezar sus vacaciones con un chapuzón en la piscina? Nuestra magnífica piscina cubierta a bordo de Pont-Aven ofrecen a los viajeros la oportunidad perfecta para desconectar y relajarse. Las piscina suelen estar abiertas entre mayo y septiembre, dependiendo de la ruta y de las condiciones meteorológicas.

Los niños debenser supervisados y no hay servicio de socorristas.

Planificar el viaje

¿POR QUÉ VIAJAR CON BRITTANY FERRIES?

Benefíciese de 45 años de experiencia en travesías marítimas y de la experiencia de nuestros asesores de viajes. ¡A bordo ya estáis de vacaciones! Disfrute del espectáculo del mar y de nuestro servicio de calidad a bordo.

RESERVE CON CONFIANZA

Diferentes tipos de billetes para permitirle elegir el nivel de flexibilidad que más le convenga

JUNTOS Y PROTEGIDOS

Un guía de 12 puntos que resume todos los pasos prácticos para navegar de forma segura

VIAJE A SU PROPIO RITMO

Embarque con su propio coche y descubra con serenidad nuestros destinos fabulosos libremente