Restauración a bordo de la flota

Se puede degustar una excelente cocina francesa a bordo de todos los buques de la compañía y es sin duda una de los aspectos más destacados del viaje. Elija entre los diferentes restaurantes o self services o si desea comer algo más ligero o tan solo un bocadillo, nuestras cafeterías son una excelente opción. Todos los restaurantes y cafeterías a bordo tienen una gran selección de vinos, refrescos.

A continuación, resumen de los restaurantes/cafeterías a bordo de toda la flota.

Restaurante principal

DISPONIBLES A BORDO DE LOS FERRIES: PONT-AVEN, BRETAGNE, NORMANDIE Y MONT ST MICHEL

Siempre popular, con un magnífico buffet de alta cocina francesa en el menú. Los entrantes incluyen salmón ahumado y cigalas, los platos principales incluyen pescado, carne y platos vegetarianos, y hay suntuosos postres y finos quesos franceses.

*Restaurante actualmente cerrado en Mont St Michel y Normandie.

Restaurante self-service

RESTAURANTES SELF-SERVICE

Nuestros restaurantes Self Service (estilo comedor) ofrecen aperitivos, bufés y platos calientes. Ofrecemos los platos británicos favoritos, como el fish and chips, además de ensaladas, baguettes, sándwiches y otros tentempiés. También ofrecemos bebidas frías y calientes, así como vino, cerveza y sidra.

Los niños están siempre bien atendidos con un menú especial para menores de doce años.

Cafeterías

DISPONIBLES EN TODOS LOS FERRY-CRUCEROS

Perfectas para el desayuno o un tentempié diurno, servimos deliciosos pain au chocolat (napolitanas), pain aux raisins (caracolas), tartas de frutas y sabrosas baguettes. También se ofrecen zumos de frutas, bebidas frías y calientes.

Bares y Salones

DISPONIBLES EN TODOS LOS FERRIES

Disfrute de una o dos copas en un ambiente agradable - quizá haga nuevos amigos- o simplemente acomódese en un entorno elegante. El bar sirve una amplia gama de bebidas, desde licores hasta vinos y cervezas.

Menú infantil (menores de 12 años)

DISPONIBLE EN TODOS LOS FERRIES

En el restaurante self-service tipo comedor, nuestra comida para niños consiste en un plato principal, una bebida y una bolsa con dos regalos en su interior, así como piruletas y una compota de manzana. En el restaurante principal (sólo en Pont-Aven), los niños menores de 12 años pueden elegir el mismo menú que sus padres y disfrutar de los platos que deseen por sólo 7,80 euros.

¿POR QUÉ VIAJAR CON BRITTANY FERRIES?

Benefíciese de 45 años de experiencia en travesías marítimas y de la experiencia de nuestros asesores de viajes. ¡A bordo ya estáis de vacaciones! Disfrute del espectáculo del mar y de nuestro servicio de calidad a bordo.

RESERVE CON CONFIANZA

Diferentes tipos de billetes para permitirle elegir el nivel de flexibilidad que más le convenga

JUNTOS Y PROTEGIDOS

Un guía de 12 puntos que resume todos los pasos prácticos para navegar de forma segura

VIAJE A SU PROPIO RITMO

Embarque con su propio coche y descubra con serenidad nuestros destinos fabulosos libremente

COVID-19