RELÁJESE EN NUESTRO

SPA A BORDO

Tratamientos de Spa y Bienestar

Tómate tu tiempo para disfrutar del relax a bordo del Pont-Aven. ¿Quién podría resistirse a uno de nuestros tratamientos 'Zen and Beauty', adaptados a tus necesidades para asegurar tu bienestar…?

Así que… en tu siguiente viaje hacia España a bordo del Pont-Aven, asegúrate de visitar nuestra zona de spa y siente como el estrés y las preocupaciones se alejan, al empezar tus vacaciones o volviendo a la vida cotidiana.

Felicidad sacada del océano

"Creemos en el mar y sus increíbles beneficios para revelar una piel bonita y sana."

Durante tres generaciones, Phytomer ha acercado el mar a las rutinas de belleza en su laboratorio de la bahía del Mont Saint-Michel, usando técnicas eco-responsables. Descubre nuestros tratamientos Phytomer en la zona de spa del Pont Aven.

Además de nuestra oferta de tratamientos en el spa, la gama Phytomer está disponible en la boutique.

Cuidando de tu cuerpo

PAUSA RELAJANTE (20 mins): ¡El método de masaje Amma es lo que necesitas! Conocido como “Escale Détente” (pausa relajante), esta práctica de acupresión japonesa de 1.300 años de antigüedad es la manera ideal de relajarse y refrescarse.

VIAJE REVITALIZANTE (15 mins): Ven y disfruta de algo de tiempo para ti en nuestra Sala Revitalizante (sólo en el Pont-Aven).

UN VIAJE EXCEPCIONAL (25 mins): La técnica más novedosa con nuestro tratamiento de relax facial y corporal.

Nuestra zona de tendencias

ZONA DE MANICURA: Deja que la magia llegue a la punta de tus dedos con los últimos productos de manicura de O.P.I. (líder mundial de productos de manicura profesional).

Disponible en el Pont-Aven y Bretagne.

Planificar el viaje

¿POR QUÉ VIAJAR CON BRITTANY FERRIES?

Benefíciese de 45 años de experiencia en travesías marítimas y de la experiencia de nuestros asesores de viajes. ¡A bordo ya estáis de vacaciones! Disfrute del espectáculo del mar y de nuestro servicio de calidad a bordo.

RESERVE CON CONFIANZA

Diferentes tipos de billetes para permitirle elegir el nivel de flexibilidad que más le convenga

JUNTOS Y PROTEGIDOS

Un guía de 12 puntos que resume todos los pasos prácticos para navegar de forma segura

VIAJE A SU PROPIO RITMO

Embarque con su propio coche y descubra con serenidad nuestros destinos fabulosos libremente