Coronavirus (COVID-19)

JUNTOS Y PROTEGIDOS

Estamos deseando darles la bienvenida

Después de un año de interrupciones, incertidumbres y cambios frecuentes, estamos muy contentos de haber vuelto a la rutina, aunque con un servicio y unos horarios más reducidos. No siempre ha sido fácil, pero una cosa ha sido constante: nuestra voluntad y compromiso de ofrecer un viaje cómodo y seguro, con nuestra cálida bienvenida habitual y nuestro estilo.

Inevitablemente, dados los retos a los que se han enfrentado todos los operadores de viajes, a los que se ha dado mucha publicidad, ha habido que hacer cambios. Estamos escuchando atentamente a nuestros clientes a medida que estos cambios evolucionan y hacemos todo lo posible para ofrecer el mejor servicio en las circunstancias más difíciles.

Aunque nuestros servicios siguen siendo limitados para que sean seguros y ayuden a garantizar nuestra viabilidad a largo plazo, nuestros valores siguen siendo los mismos. Seguimos queriendo ofrecerte una experiencia excepcional que te resulte segura, tranquilizadora y, sobre todo, agradable.

Seguiremos escuchándole y continuaremos impulsando mejoras en todos los aspectos de su estancia con nosotros. Estamos impacientes por verle de nuevo a bordo.

¡Buen viaje!

Joëlle Croc

Directora de Experiencia del cliente, Productos y Ventas a bordo

COVID-19