Guía del puerto de Portsmouth

Descubra mas información sobre el puerto de Portsmouth incluyendo, direcciones, distancias en coche, servicios en la terminal, parking en la terminal y más información práctica sobre el puerto donde opera Brittany Ferries.

Dirrección y número de contacto

Wharf Road
Portsmouth
Hants
PO2 8RU

Tel: 0330 159 7003
GPS co-ordinates: 50.811823, -1.088367

Por carretera

Desde Londres, coja la M3 o A3. Desde las Midlands M3 para conectar con la A34 y desde el suroeste la A31. Desde Bristol y sur de Gales coja la A36. Esta carretera le llevará a la M275 que a su vez le lleva a la salida que le comunica directamente con el puerto.

En tren

Hay servicio de trenes entre Portsmouth y la estación de Waterloo en Londres, el trayecto dura aproximadamente 85 mins. También hay trenes que conectan Portsmouth con la estación de Victoria (Londres) con Gatwick. Desde Cardiff el tren pasa por Salisbury y Bristol. Las estaciones en Portsmouth son (Southsea y Portsmouth the Hard Interchange) ambas muy cerca del puerto.

En autobus

Hay un servicio regular de autobuses entre Portsmouth y la estación de Victoria en Londres y el aeropuerto de Heathrow. Desde Londres se puede enlazar facilmente con el resto del país.

Servicios disponibles en la terminal

Cambiador para bebes

Podran encontrar un espacio de cambiador para bebes tanto en la primera planta como en la entreplanta.

Bar/Cafetería

El bar y cafetería World Marché estan abiertos entre las 5.30am - 11.30pm. Se acceptan tanto libras esterlina como euros.

Costa Coffee

Hay una cafeteriá Costa Coffee en el hall principal y en la entreplanta. Estan abiertos entre las 06h00 - 22h30 

Acceso para minusválidos

Se puede acceder muy fácilmente a la terminal y en caso de necesitarlo hay de sillas de ruedas en la terminal. Pregunten en el mostradr de Brittany Ferries para más información.

Consignas

Hay consigna situada detrás de la oficina de seguridad del puerto. La tarífa es de £4 por día y por artículo.

Tienda

Hay una tienda en el hall principal de la terminal. Esta abierto entre las 06h30 - 23h00 de lunes a jueves, y de 05h30am - 23h00pm de viernes a domingo.

Oficina de objetos perdidos

Para cualquier consultas deobjetos o equipaje perdidos, deben dirigirse a la oficina de seguridad del puerto.

Teléfonos

La terminal dispone de teléfonos públicos en el hall principal. Hay tambien un punto de información para hoteles, B&B´s y taxis en la zona de Portsmouth.

Internet - Wi-Fi

Hay Wi-Fi disponible en la terminal.

Terraza exterior

Hay una terraza exterior con vistas al puerto

Servicios para conductores de camiones

Hay un salón reservada para conductores de camiones justo en frente de la oficina de cara de Brittany Ferries. Tiene servicios de vending abierto los 24h todos los días de la semana y zona cercana de duchas tanto para hombres como mujeres.

Aparcamiento en la terminal de Portsmouth

Hay un aparacamiento de pago cercano a la terminal marítima. La autorida portuaria es muy severa con aquellos vehículos que se encuentren aparacados ilegalmente o sín autorización. También hay un aparcamiento para estancías largas vigiladas.

Para más información puede consultar la página web del puerto de Portsmouth pinchando en este link: www.portsmouth-port.co.uk/at-the-port/parking

Santander - Portsmouth

Brittany Ferries le ofrece el mejor servicio rápido y directo entre España y el sur de Inglaterra en ferry. En tan sólo 24 horas podrá estar en la costa sur del Reino Unido. Si quiere visitar Londres esta ruta es la mejor opción porque en tan solo 1h30 desde de su llegada a Portsmouth podrá estar en la capital Londinense. Los dos barcos que realizan este servicio son el MV Pont Aven & Cap Finistère.

Visualizar horario

Bilbao - Portsmouth

Elija el servicio de ferry entre Bilbao y el puerto inglés de Portsmouth, sus dos salidas semanales se suman a las ya existentes entre Santander - Portsmouth y Plymouth para poder dar una mayor oferta de travesáis a Inglaterra. El ferry que realizará la travesía es el Cap Finistère.

Visualizar horario

Caen - Portsmouth

Portsmouth ofrece un acceso rápido y directo a la red principal de autopistas y se encuentra a tan solo 1h30 de Londres en coche. En temporada alta, los fines de semana, disfrute del ferry rápido.

Visualizar horario

St. Malo - Portsmouth

La terminal de Portsmouth se encuentra directamente conectada con la autovía M27 la cual se conecta con la M3, bien comunicada con Londres, Las Midlands y el norte del país.

Visualizar horario

Le Havre - Portsmouth

Portsmouth ofrece un acceso rápido y directo a la red principal de autopistas y se encuentra a tan solo 1h30 de Londres en coche.

Visualizar horario