¿Por qué viajar con Brittany Ferries?

LAS VACACIONES COMIENZAN AL EMBARCAR

Brittany Ferries cuenta con una flota moderna compuesta de 8 barcos dotados de gran confort para que su viaje sea la parte más relajante de sus vacaciones. Están todos equipados de confortables camarotes todos con ducha y aseo, interiores y exteriores, suites y camarotes de lujo, tiendas , cines, discoteca, piscina zona de juegos para niños y, por supuesto , de una extraordinaria cocina francesa. Con esto y un excelente servicio a bordo, podrá viajar disfrutando de una experiencia única.

Restaurantes

SELF-SERVICE Y A LA CARTA

Disfrute de una excelente cocina y servicio en nuestros restaurantes a la carta, y descubra una excelente oferta de comida internacional en nuestros restaurantes self-service estilo comedor. Los niños están bien atendidos y tienen sus propios menús especiales.

VISUALIZAR

Entretenimiento

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Hay una serie de opciones de temporada para que usted y su familia se entretengan a bordo, especialmente durante las vacaciones escolares de verano.

Una vez a bordo, puede consultar el programa de entretenimiento del día en el mostrador de información de a bordo, con más información en las entradas o en el interior de los bares principales.

Más información

Animaciones y entretenimiento

ALGO PARA TODA LA FAMILIA

Una serie de opciones de temporada le mantendrán a usted y a su familia entretenidos, incluyendo dúos musicales y cantantes de cabaret, espectáculos de magia y de ilusiones, hasta animadores infantiles, pianistas, actos de tributo y conjuntos de DJ.

La mayoría de los barcos cuentan con una selección de ellos, complementando sus cines, clubes infantiles y salas de juego. Una vez a bordo, consulte el programa de entretenimiento del día en el mostrador de información de a bordo, con más información en las entradas o en el interior de los bares principales.

Spa

SALAS DE TRATAMIENTO SPA

Recargue las pilas en un entorno exclusivo. Tómese su tiempo para disfrutar de la máxima relajación a bordo de Pont-Aven. Quién podría resistirse a uno de nuestros tratamientos "Zen y Belleza", adaptados a sus necesidades para garantizar un bienestar total...

Relajación a bordo

Viajar con niños

Viajar a bordo de nuestros ferries con su familia es muy fácil y forma parte de la diversión, por no hablar de lo emocionante que es para nuestros pasajeros más jóvenes.

Más información

¿POR QUÉ VIAJAR CON BRITTANY FERRIES?

Benefíciese de 45 años de experiencia en travesías marítimas y de la experiencia de nuestros asesores de viajes. ¡A bordo ya estáis de vacaciones! Disfrute del espectáculo del mar y de nuestro servicio de calidad a bordo.

RESERVE CON CONFIANZA

Diferentes tipos de billetes para permitirle elegir el nivel de flexibilidad que más le convenga

JUNTOS Y PROTEGIDOS

Un guía de 12 puntos que resume todos los pasos prácticos para navegar de forma segura

VIAJE A SU PROPIO RITMO

Embarque con su propio coche y descubra con serenidad nuestros destinos fabulosos libremente

COVID-19