Infórmate sobre las ciudades de destino en Gran Bretaña e Irlanda.
De la magnífica costa salvaje de Cornouailles a los paisajes inolvidables de Gales, los lochs y highlands de Escocia o la ciudad romana de Bath sin olvidar la moderna y cosmopolita ciudad de Londres estamos seguros de que podra encontrar facilmente el destino ideal para sus vacaciones en Gran Bretaña.
Portsmouth es un puerto histórico situado en la costa sur de Inglaterra, ha sido el hogar de la Real Marina Británica por más de 800 años.
Plymouth, la ciudad más grande en el Suroeste, tiene un paisaje hermoso, una gran cantidad de atracciones y una fascinante historia marítima.
Poole tiene un impresionante puerto natural, el segundo mayor del mundo después de Sydney y es famosa por sus magníficas playas.
De las alegres y coloridas Cork y Dublín, a las costas salvajes de la calzada de los gigantes o el extenso mar verde del interior de la isla, Irlanda, la isla esmeralda, se convertirá en tu destino ideal de vacaciones. Es necesario diferenciar la República de Irlanda, con capital en Dublín, al territorio de Irlanda del norte, perteneciente al Reino Unido.
La ciudad de Cork es una ciudad tradicional y pintoresca, con raíces celtas y vikingas, pero a la vez cosmopolita y moderna, posee una personalidad única.
Rosslare Strand, la diferencia de la zona portuaria, llamada Rosslare Europort. Al ser una de las zonas vacacionales más visitadas desde hace 100 años.