CORONAVIRUS (COVID-19)

INFORMACIÓN DE VIAJE

Coronavirus (COVID-19)

Última actualización: 23 de noviembre 18:00 HORAS


Desde mediados de marzo y hasta finales de junio, los gobiernos del Reino Unido, Francia y España establecieron rigurosas medidas para todos aquellos viajes al extranjero. 

Una vez terminado el confinamiento y con ello el levantamiento de las restricciones de viaje, nuestros ferries vuelven a operar con pasajeros, aunque con nuevas medidas de seguridad e higiene en todos nuestros trayectos, así como en su paso por los puertos. 

A pesar de que la mayoría de nuestros ferries vuelven a navegar, la situación actual nos obliga a reorganizar ciertos servicios. Por ello, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y sumado a razones operativas, Brittany Ferries suspende temporalmente la venta de billetes a pasajeros sin vehículo o con bicicletas.  

Para cualquier consulta inmediata a nuestro equipo de atención al cliente, por favor, envíe un email a reservas@brittanyferries.com o si desea modificar una reserva de viaje prevista, utilice nuestro servicio online.

Debido al elevado número de reservas canceladas por coronavirus (COVID-19), puede que tardemos más tiempo que lo habitual en responder a sus consultas pero nos pondremos en contacto con todos los pasajeros afectados por las cancelaciones.

Para cualquier consulta inmediata a nuestro equipo de atención al cliente por favor, envía un email a reservas@brittanyferries.com o si desea modificar una reserva de viaje prevista a partir de principios de Junio, por favor utilice nuestro servicio online.

Nos disculpamos por las molestias que esto pueda estar ocasionando.